Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $937.5
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1370.1 / $1373
Dólar Contado con liquidación:$1387 / $1392.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Mundo

Bukele contó que antes de ser presidente de El Salvador estuvo en Buenos Aires: qué fue lo que más le gustó

La ministra de Seguridad de la Nación, con el presidente de El Salvador.

Nayib Bukele recibió en su despacho oficial la visita de Patricia Bullrich, en el marco de una gira que la ministra de Seguridad de la Nación realizó por El Salvador. En ese contexto, el mandatario centroamericano contó que durante su juventud estuvo varias veces en Buenos Aires, acompañando a su mujer que estudió medicina en la Argentina. “Es la ciudad más bonita del mundo. Recuerdo cómo la gente compraba libros que estaban sobre la vereda”, reveló el salvadoreño. Al conocerse este dato, Javier Milei publicó un mensaje en X invitando a Bukele a venir a la Argentina.

El viaje de Bullrich comenzó el último domingo, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en San Salvador. En la recorrida, la ministra y su comitiva conocieron cárceles de máxima seguridad en El Salvador, donde el gobierno de ese país encerró a los líderes de las “maras”, las bandas criminales que tenían controladas las calles hasta la llegada de Bukele.

Luego, al ser recibida por el joven presidente centroamericano, se dio la charla informal sobre Buenos Aires, que quedó registrada en las redes sociales de Bullrich. Y enseguida, el convite de Milei con este texto: “Está invitado para que nos venga a visitar cuando guste y lo recibiremos con los brazos abiertos”.

Comentarios

5