Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Política
VIDEO

Bullrich dio su versión sobre las diferencias que mantiene con Rodríguez Larreta

En medio de una interna en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich comentó las diferencias que mantiene con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En una entrevista con Alejandro Fantino, habló sobre las posibles candidaturas por parte del Pro para el 2023 y reveló cuando se rompió la relación.

“Nunca volvió a ser igual”, exclamó la exministra de Seguridad en cuanto a ese momento en que se quebró su vínculo con el alcalde porteño.

En este contexto, contó una respuesta que le habría dado a Larreta: “Horacio siento que mi lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta. Me dijo: ‘Eso no, en eso estoy yo, estoy ahí, me vengo preparando para eso’. Y le respondo: ‘Siento que es un momento y un lugar, al final hay uno que llega, pero yo voy a competir’”.

Luego de esto, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires manifestó: “No puede ser’. “No pudo procesar eso y a partir de ahí la relación nunca volvió a ser igual”, describió la titular de Pro. “No lo entendió, pensaba que ese lugar no iba a tener ninguna competencia”, acotó.

Además, realizó una comparativa con el fútbol: “Cuando vos querés ser el diez de la Selección nunca tenés el camino liberado, ¿o no? Nunca lo tenés. ¿Cuántos hay que compiten por eso, y se rompen por competir y ser el mejor?”, se preguntó la exministra de Seguridad macrista, quien dijo que hubo “falta de entendimiento” en la actitud de Rodríguez Larreta. “No es un lugar que tiene dueño. Es un lugar que hay que ganarlo”.

Comentarios