Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$288,00 / $293,00
Dolar turista:$244,81
Dolar Contado con Liqui:$267,65 / $296,81
Dolar Bolsa:$280,370 / $279,510
Argentina

Buscan intensamente a una mujer desaparecida en La Falda

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad cordobesa de Cosquín investiga la desapareción de Ivana Modica, de 48 años. La mujer fue vista por última vez el jueves a la noche cerca de su domicilio de La Falda.

“Estamos esperando respuestas y saber algo. Es una incógnita, sigue desaparecida”, contó Nicole, hija de Ivana en diálogo con el canal TN.

Modica mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos, aproximadamente. Lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercings, y no tiene cicatrices visibles.

Al momento de la desaparición, vestía zapatillas especiales de senderismo, de color negro, y una mochila de color anaranjada con tiras negras.

“La última persona que la vio fue su pareja. Hablé con él y dijo que se había ido de su casa para ir a trabajar y ella se había quedado durmiendo. Aparentemente su plan era ir al cerro en el día”, relató Nicole. Y agregó: “Ella estaba súper contenta y feliz. No creo que haya salido a caminar sin que estuviera incomunicada. Es súper precavida”.

La Fiscalía a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre el caso. En la zona trabajaban 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla.

Comentarios