Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

Cambios en La Scaloneta: Nico González y Joaquín Correa se lesionaron y en su lugar irán Ángel Correa y Thiago Almada

Luego del entrenamiento de este jueves, los futbolistas Nicolás González y Joaquín Correa sufrieron lesiones musculares por lo que el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni decidió desafectarlos de la nómina. De esta forma, en reemplazo será el rosarino Ángel Correa y Thiago Almada. 

El comunicado lo oficializó la cuenta de redes sociales de la Selección Argentina. González venía arrastrando una lesión y durante este jueves volvió a lesionarse por lo que se perderá la Copa del Mundo.

Cabe destacar que el extremo de la Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico de la Selección debido a que se había recuperado de un desgarro. El ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

Por su parte, del caso del jugador del Inter de Milán expresaron: “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, manifiesta el comunicado que publicó la Asociación del Fútbol Argentino. Luego, se supo que el nombre es Thiago Almada.

Este miércoles, Scaloni había manifestado que estaba planeando cambios en la lista: “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy (por ayer)se han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo. Ellos son bastante grandecitos para ver si están en condiciones de seguir o no”, explicó Scaloni.

Comentarios