Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

Cami Mayan y Alexis Mac Allister, tras su separación, habrían llegado a un acuerdo económico

El problema entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan continúa. Tras la separación, la joven influencer dejó la casa que compartían en el Reino Unido y regresó a Buenos Aires. Luego de algunos meses, la ex pareja logró llegar a un acuerdo económico.

Durante el fin de semana, mientras el futbolista se encontraba en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, Camila recibió a “Kim“, la mascota de ambos. “Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, reveló Yanina Latorre en LAM.

Además, habló sobre los bienes en común que recibirá Camila. “Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto. Pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde, por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, señaló la panelista.

Y añadió: “A ella, yo la vi bien, pero no quiere hablar. Subió la historia el mismo día, como mostrando la situación. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista”.

Por otra parte, se refirió a la cultura de la cancelación y mencionó el impacto que tuvo esta separación en las redes sociales. “Lo que sí noté es que a él lo cancelaron bastante en Twitter, que eso no pasaba, antes al jugador de fútbol top le perdonaban todo”, señaló Yanina y Ángel De Brito añadió: “Antes era sólo contra ella, ahora los dos juntos

Comentarios

5