Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Camila Homs estaría cerca de confirmar su relación con un ex jugador de la Selección Argentina

Tras haberse mostrado a los besos en un boliche, Camila Homs volvió a alimentar los rumores de relación con José Sosa, ex jugador de Estudiantes y que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina. La modelo tuvo un gesto en las redes sociales por lo que su confirmación de noviazgo está muy cerca.

Si bien la ex pareja de Rodrigo De Paul mantiene un perfil bajo, la modelo aseguró que no está soltera. Además, en las últimas horas se conoció que Camila empezó a seguir en Instagram a Julieta Sosa, la hermana del jugador de Estudiantes de La Plata.

“Cami Homs empezó a seguir a la hermana de José Sosa. ¿Formalizaron?”, le preguntó un internauta a Estefanía Berardi. De esta forma la panelista escribió:  “Ya casi, ¿no?”.

Camila Homs empezó a seguir a la hermana de José Sosa en redes sociales. (Foto: Instagram/estefaniaberardi).

Además, la semana pasada Camila interactuó con sus seguidores y dio una sorpresiva información. “¿Estás sola?”, le consultó uno de sus seguidores a través de la opción de preguntas y respuestas de Instagram. Ella, con un pícaro video, se grabó diciendo que “no” con el dedo de su mano y confirmó que está en pareja.

Comentarios

5