Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Central

Campaz pone el 1-1 en Arroyito entre Central e Independiente

Foto: Farid Dumat Kelzi

Central llega al duelo ante Independiente con una gran deuda en lo que va de la Copa de la Liga, acumulando dos derrotas, un empate y una victoria en los cuatro partidos que se jugaron hasta el momento. A pesar de estar invicto en el Gigante, la producción futbolística de este torneo dista de la solidez mostrada en el primer semestre del año. Con varias dudas y cambios obligados, el Canalla recibirá al Rojo este martes desde las 21 horas, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo viene de cosechar su segunda caída en el campeonato el pasado viernes, cuando cayó por 2 a 1 ante Colón en Santa Fe. Además del dolor de cabeza de la derrota, al entrenador se le sumó la preocupación por tener que rearmar la defensa tras la lesión de Facundo Mallo y la expulsión de Juan Cruz Komar.

Recuperado recientemente de una dificultad en su rodilla derecha, quien se perfila para ser titular por segunda vez desde su arribo al club es Facundo Agüero. El ex defensor de Unión sería el encargado de compartir la zaga central con Carlos Quintana, que a pesar de arrastrar algunos dolores, igualmente sería de la partida.

Por otro lado, Russo mantendrá hasta último momento la otra duda que tiene con respecto al armado del once inicial, con la posibilidad de que haya modificaciones en la delantera. Octavio Bianchi habría terminado el encuentro frente al Sabalero con algunas molestias, por lo que sería preservado y su lugar sería ocupado por una de las recientes incorporaciones: Tobías Cervera. 

Por el lado de enfrente, tras perder en su primer partido del torneo y quedarse sin entrenador, Independiente arrastra una racha de tres victorias consecutivas, que coinciden con la llegada de Carlos Tevez como DT. El último de ellos fue por la mínima ante Huracán, lo que lo depositó en la cima del grupo A y despegándose un poco de la zona roja en la lucha por el descenso.

La visita del Diablo al Gigante significará el retorno del Apache a Arroyito, en donde estuvo durante gran parte del año pasado como entrenador auriazul. En su estadía en el Canalla, el ahora técnico del Rojo lo dirigió en 24 ocasiones, obteniendo 6 triunfos, 10 empates y 8 derrotas. 

POSIBLES FORMACIONES

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Agüero, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone; Jaminton Campaz y Octavio Bianchi o Tobías Cervera.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Cristian Báez, Felipe Aguilar, Damián Pérez; Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Toloza; Matías Giménez y Alexis Canelo.

Comentarios

5