Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política

Cándido, el candidato de Pullaro y Larreta a diputado nacional: “El cambio debe ser estable en el tiempo”

La presentación de los precandidatos de Juntos por el Cambio a diputado nacional que acompañarán a Larreta y Morales en las PASO. Foto: Farid Dumat Kelzi para Red Boing

Este lunes se presentó en Rosario la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio para las próximas PASO del 13 de agosto. Se trata de los aspirantes a llegar al Congreso de la Nación que acompañarán en la provincia de Santa Fe la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. Quien encabeza la nómina, Juan Cruz Cándido, señaló: “Esta lista refleja la pluralidad y la diversidad de nuestro espacio. La integramos referentes del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, la Democracia Progresista y el Partido Uno”, dijo. A su lado, estaban Verónica Razzini, Gerardo Colotti, Carolina Piedrabuena, Sabrina Brachetta y Damián García, los nombres que irán detrás suyo en la boleta.

Cándido agregó: “Acompañamos a Larreta porque entendemos que el tiempo de la Argentina está abriendo la búsqueda de un cambio, provincia a provincia. Pero para que este cambio no se convierta en frustración, tiene que ser certero, previsible y estable en el tiempo. Y eso lo va a dar un gobierno con experiencia de gestión, con habilidad de construir consensos y escuchar a todos los sectores. Ese es el cambio en paz que necesita la Argentina. Para eso necesitamos salir del slogan, porque no estamos eligiendo al mejor opositor, sino a quien debe gobernar”.

El encuentro de presentación de precandidatos se hizo en el bar El Cairo y entre los asistentes estuvo Maximiliano Pullaro. Cabe recordar que Juan Cruz Cándido ya acompañó al ahora candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, cuando este fue ministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, entre 2015 y 2019.

Respecto a lo que se decide el próximo 13 de agosto en las PASO, Cándido amplió: “En la situación en la que está el país, ganarle la elección al peronismo es fácil. Pero no se trata solamente de triunfar en un comicio, sino de gobernar con responsabilidad.”

Comentarios

5