Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Central

Carlos Tévez fue ofrecido para ser el técnico de Central

Chsristian Bragarnik ofreció a Carlos Tévez como director técnico a la dirigencia de Central durante una reunión que se llevó a cabo este mediodía. Luego de la salida de Somoza, el Canalla continúa en la búsqueda de su reemplazante.

El accionista del Elche FC de España deslizó la chance de que el Apache llegue a la institución de Arroyito tras la temprana salida de Leandro Somoza. Además de Tévez, las charlas con Vitamina Sánchez continúan. Según la información que accedió RedBoing, el director técnico mantendrá una reunión con los directivos en el transcurso de la tarde de este miércoles. En el encuentro se finiquitarán los detalles del contrato tanto de él como de su cuerpo técnico, y podría entrar en funciones en vistas a la próxima fecha que será el lunes 20 de junio a las 19 horas.

La intención de Bragarnik es que sea el ex Boca Juniors el entrenador y que hará dupla con Carlos Retegui en el grupo también estén presentes sus hermanos.

Tévez ya había manifestado que tenía ganas de ser entrenador y estuvo trabajando con psicólogos y coachings deportivos. Conoció clubes como Manchester City, Juventus, Milan y West Ham, para ver la forma de trabajar y reunirse con algunos protagonistas como Paolo Maldini y Stefano Pioli.

Comentarios