Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política
VIDEO

Carolina Losada anunció su precandidatura: “Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia”

En el mismo día en que Omar Perotti presidió la última apertura de sesiones de la Legislatura de su gestión, la oposición tuvo su lanzamiento oficial de cara a las próximas elecciones en Santa Fe. A través de un video, Carolina Losada se lanzó como candidata a gobernadora de la provincia por el partido Unidos para Cambiar Santa Fe, que tiene el consenso de todo el frente opositor.

La actual Senadora nacional estará acompañada en la fórmula por Federico Angelini, actual presidente del PRO Argentina y mano derecha de Patricia Bullrich y Mauricio Macri a nivel nacional.

“Hola, decidí ser precandidata a gobernadora en Santa Fe. “Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia”, manifestó en un video publicado en sus cuentas de redes sociales. 

En la misma línea, afirmó: “Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden ni libertad. Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles”.

Por su parte, confirmó: “Voy a conformar un gabinete con los más capaces. Pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política. Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente”.

“No habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narcocriminal. Soy consciente de que vivimos momentos duros, difíciles. Lo vivo en cada charla, en cada encuentro. Pero también veo que no bajan los brazos. Veo el empuje, las ganas y la fuerza de las familias santafesinas por vivir mejor”.

Por último, Losada sostuvo: “Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante. La política ha perdido capacidad de asombro. Yo no. No voy a tolerar lo que está mal por el hecho que se haya tolerado antes”. 

“Mi compromiso, es con la verdad. Les voy a decir siempre la verdad y se que me van a ayudar a romper con las mentiras. Siempre trabajé con la mirada puesta en la gente y así será mi trabajo como gobernadora. Los voy a seguir mirando a los ojos”, cerró.

 

Comentarios

5