Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes
VIDEO

Carrera le respondió a Servio tras la polémica: “Le encantan las cámaras, es un fantasma”

En un picante ambiente por lo que se estaba jugando el conjunto local, Central rescató un valioso empate de tierras tucumanas ante Atlético. El gran héroe de la noche fue Gaspar Servio, que contuvo un penal cuando ya se jugaba el primer minuto adicional de la segunda parte. Una vez finalizado el partido, un futbolista rival le pegó una cachetada al arquero, y este respondió en los micrófonos ante la prensa.

“Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo en el penal que ellos peleaban el campeonato y nosotros no jugábamos por nada, pero hay que estar tranquilos. Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal pero hay que tener huevos para patear el penal y meterlo”, declaró el guardametas luego.

Atento a las declaraciones, Ramiro Carrera le respondió al arquero de Central y tiró más leña al fuego al tratarlo de “fantasma”. “No me gustó lo que dijo porque esas cosas quedan en la cancha. Me dijo ‘mirá donde estás jugando’ por Atlético Tucumán y le dije ‘Estoy jugando en un equipo que está peleando por el campeonato, y vos estás jugando en un equipo que no está peleando por nada'”, aclaró.

“Salió a decir esas cosas que la verdad son muy feas que las diga cuando terminó el partido. Y me vino a ningunear. Se vio seguramente en las cámaras que me vino a buscar a mí para decirme que yo era un cagón… Cagón no, tengo los huevitos, yo también pateo penales y él también erró”, continuó.

Por otra parte, Carrera finalizó: “Hay que tener los huevitos para agarrar la pelota y patear. Entonces nada, quiero aclarar eso porque me parece que le gustan las cámaras, le encantan… Yo soy una persona sencilla, humilde, que no soy de hablar, ustedes me conocen acá (a los periodistas). Por eso vengo a poner la carita y decirlo. Me parece que es un fantasma y no tiene códigos”.

Comentarios

5