Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$390,00 / $394,00
Dolar turista:$378,42
Dolar Contado con Liqui:$402,50 / $403,24
Dolar Bolsa:$393,570 / $392,870
Rosario

Cedió el techo de un comercio en San Lorenzo y Entre Ríos: dos heridos

Pasados 20 minutos de las 13, cedió el techo de una mamposteria de un local comercial ubicado en San Lorenzo y Entre Ríos donde se encontraba el dueño y dos clientes. Afortunadamente, los dos heridos, el titular del comercio, un hombre de aproximadamente 75 años, quien tenía antecedentes cardíacos y una de las personas que estaba comprando se encuentran fuera de peligro.

El hombre le contó a personal del SIES  “estaba hablando con un amigo”, cuando escucharon el río. 

Al lugar se hicieron presentes rápidamente Bomberos Zapadores que asistieron al porpietario y las dos personas que estaban comprando en la verdulería. Desde el cuerpo de Bomberos, señalaron que “se va a realizar una inspección facultativa para determinar las causas del hecho” junto a personal de Defensa Civil.

Imagen

También acudieron al lugar del hecho, la Secretaria de Control Urbano, Carolina Labayrú, personal de control urbano que se encuentra cortando el tránsito en San Lorenzo entre Mitre y Entre Ríos hasta que no haya peligro de derrumbe.

Según explicaron desde Bombero Zapadores, “las causas del derrumbe van a ser peritadas por personal de COE” aunque podría ser por “la antiguedad de la propiedad o la falta de mantenimiento“.

El Titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, indicó que el comercio está dividido en dos zonas, “una de verdulería y otra de almacen” por lo que ambas partes pueden tener el “mismo riesgo de caída”.

“Son tres las personas que estaban en el momento del derrumbe pero ninguna sufrió heridas graves, tuvieron atención en el lugar y no tuvieron que ser trasladados hasta el momento a ningún efector de salud”. 

 

Comentarios