Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Central

Central anunció un re empadronamiento a un mes de que termine la gestión de Carloni

En el marco de la gran polémica que se armó alrededor de las elecciones suspendidas en Central, desde el club informaron que se realizará un re empadronamiento de los socios. La decisión fue tomada por la comisión directiva de la institución de Arroyito, a un mes de la fecha en la que deberían realizarse los comicios.

A través de un comunicado, desde el Canalla se infirmó: “El Club Atlético Rosario Central comunica e informa a los socios y las socias, que la Institución comenzará, en los próximos días, a realizar un re empadronamiento total de los más de 65.000 socios y socias activos al día de la fecha”.

“De acuerdo a lo presentado, como descargo en la revocatoria presentada ante las autoridades de la IGPJ – Inspección General de Personas Jurídicas, y la resolución dimanada por la misma autoridad de aplicación, el re empadronamiento es considerado como piedra basamental de un proceso eleccionario completamente transparente”, agregaron.

La IGPJ postergó las elecciones en Rosario Central - El Litoral

Por otra parte, desde la institución de Arroyito concluyeron: “El Club articulará y dispondrá de toda una estructura digital y presencial para poder actualizar todos los datos e información de cada uno de los socios y socias. La intención es poder mantener el proceso de re empadronamiento alineado con las normas y procederes del organismo provincial antes citado”.

Comentarios