Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Central
VIDEO

Central jugó de igual a igual y se llevó un valioso empate ante Boca en La Bombonera

Central se llevó un valioso empate sin goles en su visita a Boca. El conjunto de Arroyito aguantó la parada y supo jugarle de igual a igual al Xeneize en La Bombonera. Servio erró un penal a los 15 minutos pero luego fue protagonista con una crucial atajada a un penal.

Luego de una emotiva recibida a Carlos Tevez por parte de Boca, Central arrancó bien parado el encuentro saliendo a jugar de igual a igual en La Bombonera. El Xeneize, por su parte, dejó descubierto algunos espacios y se vio superado en el medio.

El dramatismo iba a llegar temprano. A los 7 minutos, una gran corrida de Cortez iba a dejar mano a mano a Malcorra con el arquero Rossi. Cuando el volante estaba a punto de definir al gol, Advíncula llegó justo y tapó el remate.

Sin embargo, el VAR llamó al árbitro Echavarría para que revise la jugada por una supuesta mano del peruano. Luego de algunos minutos, no dudó y cobró la pena máxima dejando al arquero Servio para que anote la ventaja. Pero Rossi tenía otros planes. El 1 del Xeneize contuvo de gran manera el remate para que todo siga igual.

A pesar de desperdiciar una clarísima chance, los de Tevez siguieron dominando las acciones del juego con gran hegemonía. Boca no podía hacer pie en su cancha.

Imagen

A partir de los 25 minutos minutos, los de Ibarra se acomodaron mejor y lograron presionar más cerca del área de Servio. Tras varios tiros de esquina seguidos, una pelota perdida le quedó a Roncaglia en la puerta del área, que remató pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

El canalla aprovechó las falencias en la defensa del Xeneize y supo dañar por las bandas. En este marco, Buonnanote fue la gran figura del ataque Canalla. El juvenil gambeteó y volvió locos a todos los jugadores de Boca.

Sin embargo, Boca iba a tener su chance. A falta de segundos para que terminen los primeros 45 minutos, Villa fue derribado adentro del área. Otra vez, por medio del VAR, el árbitro cobró la pena máxima. Y esta vez, Servio iba a ser el protagonista. El arquero Canalla se redimió de su error y tapó de gran manera el disparo de Pol Fernández.

 

Ya en el complemento, el partido careció de emociones. Las acciones estuvieron trabadas en la mitad de la cancha, y ninguno de los dos equipos pudo obtener el protagonismo.

Recién a los 19 minutos, una gran acción individual de Villa desde la banda encendió las alarmas en el arco de Servio. El colombiano desbordó y le sacó desde la puerta del área un remate que fue directo al palo.

Para Central, la primera chance del segundo tiempo iba a llegar a los 30 minutos. Tras un gran pase de Buonannote, Marinelli quedó muy cómodo para rematar al arco desde la puerta del área. Sin embargo, el delantero no disparó con la dirección deseada y no inquietó al arquero Rossi.

Pasados los 35 minutos la gran figura de Central, el pibe Buonannote, iba a tener otra chance. Ante la falta de opciones, el volante probó desde lejos con un gran remate que Rossi tuvo que despejar al córner.

Sin tiempo para más, fue empate sin goles en La Bombonera entre Central y Boca. Los dos equipos tuvieron sus chances para ganarlo pero no las aprovecharon. Servio y Rossi atajaron penales, mientras que la gran figura fue Facundo Buonannote.

Comentarios