Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Central

Central pierde 3-0 con Banfield y el equipo esta totalmente perdido

Rosario Central saldrá del Gigante por primera vez en la Copa de la Liga para medirse ante Banfield, buscando tres puntos que lo depositen en las puertas de la clasificación a la Libertadores. Para eso, Miguel Ángel Russo cambiará el esquema y volverá a la línea de cinco zagueros en el fondo, algo que fue costumbre en los partidos como visitante a lo largo del año.

El encuentro comenzará a las 20 horas, será televisado por la señal de ESPN Premium y dirigido por el siempre polémico Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estará Hernán Mastrángelo secundado por su asistente, Luis Lobo Medina.

Como contraposición a lo que fue el debut en el actual campeonato, el entrenador variará el dibujo táctico que utilizará este lunes cuando enfrente al Taladro en el sur del Gran Buenos Aires. Para eso, Russo incorporará a Juan Cruz Komar al once titular, acompañando a los habituales cuatro defensores que suelen jugar.

El mediocampo nuevamente estará dividido entre Kevin Ortíz y Tomás O’Connor, mientras que en ofensiva la única modificación será la de Giaccone, que dejará su lugar para el ingreso de un nuevo defensor. Es por eso que arriba repetirán Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Octavio Bianchi.

Cabe destacar que una de las bajas más sensibles que tendrá el elenco de Arroyito para este lunes será la de Maximiliano Lovera. El delantero recién incorporado a las filas Canallas tuvo una molestia muscular durante el último entrenamiento y no fue concentrado a la espera de los resultados de diferentes estudios que se le realizó para conocer la gravedad de la lesión.

Por otra parte, el Taladro marcha en el puesto 13 del del Grupo A y llega al duelo ante Central tras caer 2 a 0 contra Huracán, en la primera fecha del torneo. El conjunto del sur deberá sumar puntos durante esta competición para permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

En cuanto al historial entre ambos, en total disputaron 102 partidos, con 40 triunfos para el elenco rosarino, 28 para Banfield y 34 empates. Sin embargo, en los últimos 36 años solamente se registraron dos victorias del conjunto auriazul como visitante.

POSIBLES FORMACIONES

Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Tomás O’Connor; Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Ismael Bianchi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emauel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Brahian Alemán, Jesús Soraire, Nicolás Sosa Sánchez; Sebastián Sosa Sánchez.

Comentarios

5