Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central Newell's

Central se quedó con el clásico de reserva en el Coloso del Parque

Rosario Central ganó el clásico de reserva en el Coloso Marcelo Bielsa. El Canalla se impuso por 2 a 0 ante Newell’s con tantos de Tomás Muia y Thiago Ponce. En el marco de la fecha interzonal de la Copa Proyección, el equipo de Matías Lequi permanece dentro de los ocho de su zona que clasifican a octavos de final.

El partido comenzó con toda, sin embargo, con el pasar de los minutos, fue disminuyendo el juego. Fue una disputa colmada de amarillas y, además, ambos equipos vieron la tarjeta roja. A diez minutos del final, expulsaron a Tomás Pérez en Newell’s. Luego del segundo gol, el expulsado para la visita fue Santiago Burgos.

Central sacó ventaja de una pelota quieta y abrió el partido por el empuje de Tomás Muia. En el final, lo definió de contragolpe Thiago Ponce.

A partir de esto, el equipo de Lequi llegó a la 6ª ubicación en la Zona A. Los pibes canallas jugaron 6 partidos en el torneo (uno menos que algunos que están arriba) y llevan 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte, Newell’s está en el 3º puesto de la Zona B. Esta caída fue la tercera derrota en siete partidos, mientras que los cuatro restantes fueron victorias. El equipo de Lunari tuvo muy pocas llegadas, sobre todo en el complemento, y el rendimiento empieza a preocupar.

Comentarios

5