Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Central
VIDEO

Central sumó su primera victoria de la Copa de la Liga: derrotó a Talleres con goles de Campaz y de Malcorra

Rosario Central venció a Talleres en el Gigante de Arroyito y de esta forma sumó su primera victoria en la Copa de la Liga. Los goles del Canalla fueron de Jaminton Campaz y de Ignacio Malcorra en el primer tiempo. En el complemento, Jorge Broun atajó un penal. 

El Canalla comenzó mejor en el partido y tuvo una de las primeras ocasiones de gol a través de Campaz. Una buena salida entre Quintana que cedió para Malcorra y este último tiró el centro al ras del piso. Octavio Bianchi recibió y pivoteó muy bien para dejar mano a mano al “Bichito” que no logró romper el arco de Guido Herrera que logró tapar por duplicado y enviar la pelota al córner.

Con el correr de los minutos, Talleres tuvo su chance que la terminó salvando Jorge “Fatura” Broun con una gran atajada. Una jugada después, Tomás O’Connor tomó a un jugador de la camiseta, lo que parecía ser penal pero el árbitro Martínez desistió y no cobró nada.

Cerca de los 35, Central llegó a la apertura del marcador a través de Jaminton Campaz. Lautaro Giaccone comenzó un contragolpe y asistió, con un excelente pase al colombiano que definió mano a mano ante Guido Herrera para la explosión de la gente en el Gigante de Arroyito.

Pero Central no quería quedarse solo con el 1 a 0 y rápidamente, Ignacio Malcorra, tras unas serie de pases, y otra buena jugada de Bianchi pivoteando, anotó el 2 a 0. Central era más que Talleres y lo demostraba en el marcador.

En el complemento, Central comenzó de la misma forma buscando e intentando estirar la ventaja luego de los dos goles en pocos minutos. El Canalla tuvo dos chances a través de Campaz y de Giaccone pero no logró conectar.

Por su parte, Talleres intentó descontar. Una de las jugadas claves que tuvo la T fue a través de Rodrigo Garro pero que Fatura Broun pudo tapar nuevamente a contrapie. 

A los 35 minutos, Rodrigo Garro tuvo la chance del descuento a través del punto penal. Previamente, el árbitro Sebastián Martínez, había cobrado la pena máxima tras un foul de Facundo Mallo a instancias del VAR. El arquero Jorge “Fatura” Broun, tapó el remate cruzado de Garro y mantuvo el cero en el arco.

No hubo tiempo para más y Central sumó su primera victoria en la Copa de la Liga gracias al 2 a 0 frente a Talleres con los goles de Jaminton Campaz y de Ignacio Malcorra. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo suma cuatro unidades. En la jornada 4 del certamen, el Canalla visitará a Colón con fecha y horario a confirmar, por su parte, Talleres quedó con 6 puntos y jugará ante Instituto en la siguiente fecha.

Comentarios

5