Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Central y la probable formación para enfrentar a Bragantino

Central recibirá este martes 10 de agosto a las 19:15, en el Gigante de Arroyito, a Red Bull Bragantino por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro tendrá el arbitraje de Diego Haro, peruano de 36 años, quien el último juego de Copa que dirigió el empate 1-1 en el partido de vuelta entre Independiente y Santos por octavos de Sudamericana. Con televisación de ESPN.

Imagen

Pensando en este partido, el Kily González tiene casi definida la formación titular para enfrentar a los brasileños. Tras la derrota con Sarmiento de Junín el pasado viernes con un equipo totalmente alternativo, plagado de suplentes y juveniles, los jugadores que venían siendo titulares en los partidos importantes se encargarán de conseguir un buen resultado para ir a Brasil más tranquilos.

Con la vuelta de Fatura Broun tras recuperarse del covid y de neumonía bilateral, con Marco Ruben a punto y en condiciones optimas para los 90 minutos, además la inclusión de Miltón Caraglio en la lista de buena fé en la Copa, sumado a Emiliano Vecchio, el Kily apostará a la experiencia de ellos junto con los jugadores que ya vienen respondiendo cada vez que lo necesita.

CONVOCADOS

Arqueros: Josué Ayala, Juan Pablo Romero, Jorge Broun

Defensores: Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Gastón Ávila, Ricardo Garay, Damián Martínez, Fernando Torrent, Nahuel Franco, Lautaro Blanco

Mediocampistas: Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Francesco Lo Celso, Emiliano Vecchio, Diego Zabala, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone

Delanteros: Marco Ruben, Alan Marinelli, Ignacio Russo, Luca Martínez Dupuy, Milton Caraglio

Imagen

La probable formación de Central para recibir a Bragantino sería con: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Ruben y Caraglio.

En tanto con respecto a Bragantino, el club brasilero se quedó sin su jugador estrella. Luego de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, Claudinho fue transferido y no estará presente en esta llave.

Claudinho to RB Leipzig? Krösche: "Will have to see his development" | Transfermarkt

El Zenit de Rusia anunció la llegada del delantero de 24 años poco después de que obtuviera la medalla de oro con Brasil en Japón. La selección sudamericana derrotó 2 a 1 a España en la final en Yokohama, donde el jugador fue titular. La operación se cerró este sábado por 15 millones de euros.

Comentarios

5