Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Chacho Coudet volverá a dirigir al Inter de Porto Alegre y enfrentará a River en la Libertadores

Horas después de que Mano Menezez dejara de ser el técnico del Inter de Porto Alegre, el equipo brasilero confirmó que su reemplazante será el Chacho Coudet. Enfrentará a River por los octavos de final de la Copa Libertadores (la llave iniciará el 1° de agosto en el Monumental).

“El club agradece a los profesional por la dedicación, empeño y trabajo realizado durante este ciclo, deseándole suerte y éxito en el futuro de sus carreras”, expresaron a través de un comunicado. Coudet había dejado el Atlético Mineiro hace un mes. Coudet volvería a cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores: ya chocó con el Millonario en esa instancia cuando dirigía a Racing, en 2018. En aquel momento, el equipo de Marcelo Gallardo pasó de ronda con un global de 3-0 a favor.

El plan del Inter era hacer un cambio solo en caso de eliminación en los octavos de final de la Libertadores, ante River pero este lunes se produjo una reunión y se determinó el fin del proceso de Mano Menezes tras 81 partidos, con 39 victorias, 29 empates y 13 derrotas, con un 60 por ciento de eficacia.

Mano llegó al Inter en abril del año pasado y llevó al equipo al segundo puesto en el Brasileirao. Además, fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este año fue eliminado en las semifinales del torneo Gaucho y en la tercera fase de la Copa do Brasil y en la Libertadores lideró al equipo en la campaña del único brasileño invicto en la fase de grupos.

Coudet, campeón con Racing en 2019, después de dirigir al Inter lo hizo en Celta de Vigo de España y en Atlético Mineiro de Brasil. En Inter sumó 46 partidos con 24 triunfos, 13 igualdades, nueve derrotas y un 62 por ciento de eficacia.

Comentarios

5