Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Todo Show

¡Chau, chau adiós! Gina Carano ya no forma parte de The Mandalorian

Tras convertirse en tendencia el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) en Twitter, la protagonista de la serie de televisión “The Mandalorian”, fue despedida por sus publicaciones en redes sociales en las que comparaba, entre otras cosas, la persecución de judíos en la Alemania nazi con la situación política de Estados Unidos.

En un comunicado un portavoz de Lucasfilm, el estudio de cine de Walt Disney Co, confirmó que “Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro”.

“No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.

A pesar de borrar la publicación, los seguidores tomaron capturas de pantalla y pronto las hicieron virales:

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

Además, Carano ya había sido cuestionada anteriormente por publicaciones en noviembre  en las que se burlaba del uso de mascarillas en medio de la pandemia del Covid.

“The Mandalorian” es una serie de acción en vivo que se transmite en el servicio de streaming Disney+. Allí, el personaje interpretado por Carano, se hizo muy popular dentro del universo de “Star Wars”. Es más, otras fuentes revelaron, se planeaba revelar una serie propia del personaje en Diciembre, sin embargo, esta idea fue desechada desde noviembre.

 

 

Comentarios