Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Chocó contra los Tribunales, se fue y dejó un cartel pidiendo disculpas

Dos vehículos fueron protagonistas en la madrugada de Rosario. Uno resultó aplastado por una rama de gran porte que se vino abajo, mientras que el otro perdió el control y se incrustó contra el ingreso lateral de los Tribunales de Balcarce y Pellegrini.

Por razones que se buscan establecer, una camioneta Chevrolet Meriva perdió el control en Montevideo entre Balcarce y Moreno. El vehículo habría impactado contra un contenedor de basura para luego terminar contra la puerta de ingreso de los Tribunales provinciales.

El conductor se fue del lugar antes de que las autoridades se hicieran presentes en el lugar. Sin embargo, dejó un cartel en el que pidió disculpas por lo sucedido y avisó que ya había pedido que retiraran el coche. “Disculpas por las molestias, ya llamé a la grúa, en el transcurso del día retiran el auto”, expuso.

Por otro lado, según indicó el móvil de Radio Boing, una camioneta Fiat Toro color bordó se encontraba estacionada en la zona de Presidente Roca y Salta, cuando una rama se desprendió de un árbol y la aplastó. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

5