Personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la madrugada del domingo a cinco sospechosos que habrían intentado ingresar a una vivienda en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho ocurrió en la cuadra de Regimiento 11 al 2700, donde una alerta al 911 dio cuenta de una tentativa de robo por parte de un grupo de individuos que se movilizaban en un automóvil blanco.
Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron un Toyota Corolla blanco en el que se trasladaban cinco jóvenes identificados como Máximo Tiziano V., de 20 años; Nahuel Andrés C., de 18; Mateo Andrés A., de 20; Lisandro Andrés B., de 21; y Facundo Thiago C., de 20.
Durante el procedimiento, la Policía secuestró el vehículo, una réplica de arma de fuego con su respectivo cargador, dos handies y una suma de 155 mil pesos en efectivo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia mientras se avanza en la investigación del caso.
La intervención rápida del Comando Radioeléctrico evitó lo que podría haber sido un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad.
Comentarios