Tras el hecho de mal trato laboral donde se veía a la Negra Vernaci en su programa de radio, en “Socios del Espectáculo” salieron búsqueda de famosos para que cuenten sus malas vivencias en ámbitos laborales. Como no podía ser de otra manera Cinthia Fernández recordó su experiencia negativa con Mariano Iudica.
Recordando “Involucrados” el programa que hacían juntos por América TV, la conductora dijo: “Cuando laburé con Iúdica no me gustó una situación, fue muy feo. Fue una mezcla de pajerismo. A mí me iban a rajar y ya sabían todos que me rajaban. Yo estaba en una situación que recién me había separado y necesitaba laburar muchísimo”.
Sin guardarse nada prosiguió: “No me pagaban, me debían dos meses. De hecho, me fui sin cobrar mi último mes, aguinaldo y vacaciones porque no tenía el contrato. Y tuvieron el cinismo de decirme elegí los 15 días de vacaciones que querés. Elijo las vacaciones y al otro día me enteré por otra persona que no era del programa, me dice ‘che, te van a rajar, te lo aviso porque sé que estás muy mal económicamente.
Haciendo referencia al mal trato recibido por el conductor, apuntó: “Fue Iúdica, y estaban re pajeros con Sol Pérez me acuerdo. Lo digo no por Sol, no tiene nada que ver, me parece un sol de persona. Venía Sol, a mí no me habían informado nada, la invitan, y los veía a todos re pajeros. Todos haciéndose caras, cuando se daban vuelta les miraban el culo. Qué cosa desagradable, típico de chabón de huevo”.
“Iúdica sabía todo. Creo que se ve mi cara de orto, y no sé si me levanto y me voy, o cuando me fui, me fui hecha furia. Le dije, vos sos un cínico. Iúdica tampoco es de las personas más queridas en el ambiente. Sentí un maltrato y se cagaron de risa de mí en la cara. Me boludearon”, concluyó.
Comentarios