Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Tecno y Redes

Cinthia Fernández se fotografió con una bikini de ecocuero con tachas

Hace ya algunas semanas que Cinthia Fernández volvió a Argentina tras su viaje a Punta Cana que terminó de la peor manera después de que internaran a una de sus hijas por una infección bacterial. Sin embargo, la modelo sigue compartiendo diferentes postales de lo que dejaron sus vacaciones en República Dominicana.

En ese sentido, la influencer compartió diferentes imágenes tomadas en el complejo Nickelodeon Resort, lugar donde estuvo durante sus días de descanso. Desde las playas dominicanas, Cinthia subió varias fotos con una bikini totalmente negra de ecocuero con tachas.

Cinthia Fernández con look de playa en Punta Cana. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Con estilo y sensualidad, la conductora posó para las fotos: llevó un traje de baño de dos piezas en color negro, un tinte que es un clásico entre las famosas y que nunca pasa de moda. Se trata de una microbikini confeccionada en ecocuero. El corpiño tiene moldería de triángulo y una tira inferior a modo de arnés con apliques de tachas en color plateado.

Cinthia Fernández combinó su bikini con accesorios tejidos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

La bombacha, en tanto, es diminuta, cavada, estilo colaless y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. Al igual que la parte superior del conjunto, cuenta con algunos apliques metálicos de tachas plateadas que le terminan de aportar glamour al vestuario.

Comentarios