Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Policiales

Circunvalación y Uriburu: encontraron un cuerpo con las manos atadas y una bolsa en la cabeza

El cuerpo estaba maniatado, amordazado y en una bolsa. (Gentileza: Rosario Nuestro)Un hallazgo macabro tuvo lugar este martes al mediodía en Uriburu casi Circunvalación, en la zona sur de Rosario: se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, con sus manos atadas y la cabeza cubierta por una bolsa. En el lugar trabaja personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Con este, el Departamento Rosario suma el homicidio número 126 en el que viene siendo el año récord en materia de crímenes. El fiscal a cargo es Adrián Spelta y según relataron los primeros testigos, el cuerpo estaría en estado de descomposición.

“Se hizo presente gente que serían familiares y ellos nos dijeron que podría ser un hombre que hace una semana tiene búsqueda de paradero. Pero eso deberá resolverlo la autopsia que se hará en el Instituto Médico Legal. El cuerpo estaba maniatado, con una mordaza en la boca y dentro de una bolsa. No puedo dar hipótesis sobre la forma en que murió, ni tampoco dar precisión sobre la fecha. Eso deberá decirlo la autopsia. A pocos metros hay una cámara y vamos a pedirlas”, señaló el fiscal Spelta al llegar al lugar.

Comentarios

5