
La competencia por la senaduría del departamento Rosario tiene un ganador. La ola de Unidos para Cambiar Santa Fe puso a su candidato en la banca de la Cámara Alta, con Ciro Seisas picando en punta.
Con más del 80% de los votos escrutados, el candidato del espacio CREO contaba con el 51,97% de los sufragios. En segundo lugar aparecía el contendiente de Juntos Avancemos, Lisandro Cavatorta, con el 33,8%.

“Se dio incluso mejor de lo que esperábamos. Para nosotros es una responsabilidad muy grande y un gusto. Lo digo con alegría”, expresó en diálogo con Radio Boing. “El compromiso se redobla una vez más para cambiar las cosas. Todo esto pasa porque hay un grupo inmenso de gente detrás, que son enormes. Son personas a las que les preocupa el otro. Están para impulsar el cambio al que necesitamos”, añadió
Seisas dejará su lugar en el Concejo de Rosario, el cual será ocupado por el presidente de CREO Mariano Roca. Sumado este resultado al logrado por Clara García en Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro contará con ambas Cámaras a favor para gobernar los próximos cuatro años.
Comentarios