Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política

Clara García ganó en Diputados: “Les dijimos que los íbamos a acompañar y Pullaro ya está haciendo historia”

Foto: Farid Dumat Kelzi.

En el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe se respiran aires de victoria. La referente del Socialismo Clara García le ganó la contienda por la Cámara baja al gobernador de la provincia, Omar Perotti. En tercer lugar aparece la actual diputada santafesina Amalia Granata.

Con el 80% de las mesas escrutadas, García encabezaba con el 33,42%, en segundo lugar llegaba Omar Perotti con 28,24% y en tercera ubicación Amalia Granata de Unite por la Libertad y la Dignidad con el 19,91%.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

“Gracias por todo. Les dijimos que acá iban a estar todos. Cumplimos, acá estamos. Les dijimos que los íbamos a acompañar y ese gran futuro gobernador está haciendo historia junto con esta Cámara de Diputados y Senadores con los que vamos a transformar el gobierno de Pullaro”, expresó emocionada García.

En la misma línea, apuntó: “Gracias a los militantes. A cada uno de los partidos que conformamos el frente que ya cambió Santa Fe. Es un equipo. Somos generosos. Recorrimos la provincia y hablamos con cada vecino y vecina. No nos escondimos. Dimos la cara siempre”.

En su discurso, García aprovechó a apuntar contra el actual gobernador Perotti a quien venció por más de cinco puntos en la contienda por la Cámara de Diputados: “Tantas veces dijimos tantas cosas de él, pero esta noche no vamos a decir nada. Lo dijo la gente. Todo lo que tenemos es futuro por delante“.

Sumado este resultado al logrado por Ciro Seisas como senador por el departamento Rosario, Maximiliano Pullaro contará con ambas Cámaras a favor para gobernar los próximos cuatro años.

Comentarios

5