Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Qatar 2022

Comenzó la caravana de la Selección con la Copa del Mundo

Finalmente la AFA confirmó el itinerario de la caravana de los campeones del mundo que no incluye al Obelisco ni a la Casa Rosada.

Tras una serie de negociaciones, se definió el recorrido final sin tener en cuenta la sede de gobierno como quería el Gobierno Nacional y pesó la opinión de los jugadores que quisieron evitar la politización del festejo por la tercera Copa del Mundo.

El recorrido será el siguiente:

Ricchieri hasta General Paz luego Lugones, autopista Illia, Paseo del Bajo, hasta autopista 25 de mayo. Parada sobre 25 de mayo y 9 de julio con vista de los futbolistas hacia el Obelisco.

Una vez finalizado, se regresa directo al predio de Ezeiza por autopistas 25 de Mayo

 

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 después de tantos años de búsqueda, esfuerzo y lucha. El equipo de Lionel Scaloni lo consiguió en los penales luego de un infartante 3-3 con Francia en los 120 minutos. Una multitud los esperaba en el aeropuerto y los acompañó hasta el predio de la AFA, en un recorrido que demoró más de dos horas.

En el viaje, los futbolistas tuvieron un susto importante, cuando un cable grueso golpeó a Leandro Paredes en la zona del cuello.

Leandro Paredes se golpeó con un cable en el traslado del micro de la Selección

La Scaloneta pisó territorio argentino a la 2:23 de la madrugad en el Aeropuerto de Ezeiza. Se espera que la caravana que recorrerá la ciudad de Buenos Aires comience a las 12:30 del mediodía.

Foto: Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Antes de que lleguen los jugadores de la Selección, se colocó en la zona de aterrizaje del aeropuerto de Ezeiza un escenario. Allí, esperó un show de La Mosca para entonar la canción “Muchachos” cuando llegara el plantel.

La caravana acompañó al plantel campeón por varios kilómetros con una cantidad incalculable de argentinos. Antes, Lionel Messi fue el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo en sus manos.

De este modo, el capitán de la Scaloneta y compañía se encuentran en territorio nacional y lo esperará una multitud en las inmediaciones del predio de la AFA cuando emprendan viaje a capital federal. Otro nutrido grupo de fanáticos también aguarda desde la tarde del lunes en la 9 de Julio para brindarle la mejor bienvenida a sus ídolos.

Foto: Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Recorrido de los futbolistas

Desde las 12:30 del mediodía se espera que el micro descapotable parta hacia la ciudad de Buenos Aires. Según se acordó, desde ese lugar partirá el equipo para avanzar en dirección a la Autopista Ricchieri, para luego tomar la Avenida General Paz, continuar por Lugones hasta llegar a 9 de Julio y, de ahí, seguir viaje hacia el Obelisco, donde serán los festejos principales, para posteriormente comenzar su regreso, que será por la avenida la autopista 25 de Mayo, luego por Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.

Comentarios

5