Los sistemas de Transporte Urbano de Pasajeros Movi y Sube finalmente comenzaron a convivir en Rosario hace algunos días. Las máquina ya funcionan en todas las unidades, por lo que el proceso de 120 días de coexistencia permitirá que de a poco los vecinos se pasen al plástico del Ministerio de Transporte de la Nación.
Actualmente, los usuarios disponen de dos canceladoras a bordo, dado que los sistemas de pago, Movi y SUBE, convivirán por al menos 120 días hasta la migración definitiva.
Desde el lunes 20 de marzo, personas jubiladas y pensionadas pueden registrar su tarjeta SUBE para acceder al descuento del 55% en el transporte urbano de pasajeros.
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 hs. en el Centro Cultural Fontanarrosa y los Centros Municipales de Distrito Norte, Noroeste, Oeste, Sur y Sudoeste.
De esta manera, comienza la segunda etapa de la campaña de registración ampliando el número de personas usuarias que pueden acceder a este beneficio. Quienes cuenten con la franquicia para mayores de 69 años en la Tarjeta Movi, lo mantendrán en la SUBE, por lo que deben asistir a los puntos de Registración con su DNI y entregar su actual credencial como parte del trámite
Comentarios