Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Como en 2018: los hinchas japoneses se quedaron a limpiar el estadio tras la victoria ante Alemania

El Mundial de Qatar vivió, este miércoles al mediodía, la segunda sorpresa. Japón derrotó 2 a 1 a Alemania luego de ir perdiendo durante el primer tiempo. Ritsu Doan y Takuma Asano anotaron para el conjunto asiático mientras que Ilkay Gündogan había abierto el marcador de penal para los europeos. Luego del encuentro, los nipones se volvieron virales en las redes sociales por un gesto una vez que finalizó el encuentro.

Para los japoneses es algo común limpiar los ambientes antes de irse. En esta ocasión, los hinchas se quedaron a barrer y levantar toda la basura del estadio. Agarraron bolsas de consorcio y lentamente recolectaron cada papel o residuo que quedó en el suelo o entre los asientos que ocuparon durante la histórica hazaña.

El momento quedó grabado en las cámaras de los fotógrafos del encuentro que dudaron en capturar las imágenes de lo que estaba sucediendo. Por su parte, en las redes recordaron que en la edición de Rusia 2018 los simpatizantes habían hecho exactamente lo mismo en cada partido de su selección.

Comentarios