Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Tecno y Redes

Cómo hacer para no pagar la multa de Netflix y poder disfrutarlo desde diferentes casas

Netflix comenzó a cobrar una multa para poder disfrutar de series y películas en diferentes hogares. A pesar de subir el precio del plan para compartir, muchos descubrieron varios trucos y secretos para evitar abonar más plata.

Esta multa del gigante del streaming, es para intentar hacerle frente a la enorme pérdida de suscriptores durante su último trimestre, una salida masiva que obviamente provocó una caída de ingresos. A partir de esto, justificaron que el intercambio de contrasñas entre usuarios es el principal factor para generar un lento crecimiento de clientes.

Además hay mucha competencia, como: Amazon Prime Video, Disney +, entre otras. A pesar de estas prohibiciones, los fanáticos encontraron la forma para evitar esa multa.

Algunos usuarios descubrieron que con un cable HDMI se puede conectar un dispositivo móvil, donde este la cuenta con la sesión iniciada, a un televisor. De esta forma, Netflix creerá que estará viendo una serie desde el celular cuando en realidad se comparte la pantalla con mayor resolución. 

El otro truco que varios usuarios recomendaron es la función “espejo” o denominada “screen mirroring”. Algunos celulares permiten que se vean los contenidos en televisores sin la necesidad del mencionado cable HDMI.

También se puede aplicar esta acción con el Google Chromecast o Apple TV, aunque es posible que Netflix pida iniciar la sesión de nuevo como si fuera otra vivienda. por su parte, otros proponen comprar un proyector portátil que emita las producciones desde celulares y computadoras con mejor calidad y tamaño más grande.

Comentarios