Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1175 / $1195
Dólar Bolsa:$1201.4 / $1204.8
Dólar Contado con liquidación:$1226.4 / $1227.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central

Con buen juego y protagonismo Central venció 2-0 a Central Córdoba

 

Con la convicción de volver a sumar de a tres en el Gigante, Central salió con dientes apretados a jugar el partido en Arroyito. La felicidad para los Canayas llegaría temprano porque a los 8′ tras una gran pelota al vacío de Malcorra para Campáz, el Bicho se las ingenió con una buena jugada y mandó un centro razante que cruzó el aréa y lo encontró a Fabricio Oviedo solo en el segundo palo para empujar la pelota y marcar su primer gol como profesional. 

 

Parecia una noche mágica para el chico que disputaba apenas su séptimo partido en el equipo. Sin embargo, 4 minutos más tarde de anotar sintió una dolencia muscular y tuvo que salir en camilla remplazado por Octavio Bianchi. El equipo de Russo tuvo unos buenos primeros 20 minutos encontrando espacios para jugar por el centro del campo y para aprovechar la velocidad y agilidad de Jaminton Campáz por afuera.

El tramo final de la primera mitad se desdibujó un poco, sin tanta claridad para ambos equipos ni tampoco llegadas concretas. Central no planeaba negociar su invicto como local y el Ferroviario sabia que necesitaba salir a buscar los tres puntos en la segunda parte.

La fortaleza y bueno juego del equipo de Russo no decayó a la hora de afrontar la segunda mitad. Con algunas llegadas hacia el arco que defendía Fatura Broun parecía que el empate estaba al caer para el conjunto santiagueño, pero volvió a aparecer el gran juego y la iniciativa Canaya. De un saque lateral Malcorra gestionó una exquisita jugada colectiva que culminó con un pase filtrado de Mac Allister para la ruptura del “10”, que ingresó al aréa y definió cruzado abajo para el 2-0. El ex Unión, volvió a tener una gran actuacion, algo que se le venia recriminando en las fechas anteriores.

Rosario Central volvió a sumar de a tres en su cancha, algo que no conseguía desde la fecha 19 cuando goleó 4-1 a Instituto. Ahora el sábado próximo visitará a Racing en el Cilindro y posteriormente recibe a River en el último partido que tendrá de local en el Gigante, buscando cerrar un torneo perfecto siendo invatibles como locales.

 

 

Comentarios

5