Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Con el 66% de las mesas escrutadas, Pablo Javkin se despega de Juan Monteverde

El intendente de la ciudad Pablo Javkin y el concejal de Ciudad Futura Juan Monteverde compiten voto a voto por la Intendencia de Rosario. Con el 66% de los votos cargados, se sabe que la contienda será reñida hasta el final aunque el titular del Ejecutivo se despega de su rival. En el frente afirman que Javkin se lo quedará por tres puntos.

Hasta el momento Javkin encabeza la elección con el 51,17% de los sufragios, mientras que Monteverde acumula el 48,83%.

La actual concejala de Rosario y candidata a renovar su banca en el Palacio Vasallo María Eugenia Schmuck se mostró confiada en la elección que está realizando Unidos para Cambiar Santa Fe. En diálogo con Radio Boing apuntó: “En todas las categorías nos está yendo muy bien”.

Por otro lado, Schmuck afirmó que ve con buenos ojos los resultados de Pablo Javkin en la contienda por la intendencia de Rosario: “Tenemos tendencias de tres puntos a favor del intendente en las mesas testigo. Las hemos constatado con mesas testigo de otros partidos dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, que nos dan aún más arriba”.

Por su parte, el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor y seguidor de los datos de Ciudad Futura Tony Salinas expresó que aguardaban por la entrada de las planillas de varios barrios de la ciudad en sus conteos privados. Sin embargo, se mostró con expectativas de lograr una buena elección para todo Rosario Sin Miedo.

 

Comentarios

5