Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Central

Con una sonrisa, arrancó una nueva etapa de Miguel Ángel Russo en Central

Rosario Central tiene nuevo técnico: Miguel Ángel Russo asumió como entrenador en el Canalla durante este lunes cerca el mediodía. “La idea es competir, es lo más importante. Es difícil, no es simple, estamos en eso”, comentó en su presentación de este lunes en la sede fundacional de la institución.

Tras ser oficializado como nuevo DT, el ex Boca tuvo su primer entrenamiento a cargo del primer equipo del club donde fue presentado a los jugadores y comenzó con los trabajos específicos en el marco de la pretemporada. El encargado de darle la bienvenida junto al plantel fue Gonzalo Belloso.

Cabe destacar que en este nuevo ciclo en el Canalla, su cuerpo técnico estará compuesto por Claudio Ubeda como ayudante técnico y Federico Lusenhoff como secretario técnico. 

“Tenemos varios chicos con mucho potencial. La idea es competir, es lo más importante. Es difícil, no es simple, estamos en eso. Sé que se está trabajando muy bien y ojalá tengamos pronto lo que necesitamos, pero no es fácil. Buscamos siempre lo mejor. Les pedimos a los jugadores del club que colaboren”, expresó hace algunas horas.

Comentarios

5