Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Cuáles son los cambios que haría Lionel Scaloni para enfrentar a México

La caída ante Arabia Saudita caló hondo en el seno de la Selección Argentina ya que todo hacía suponer que el estreno en el Mundial sería con victoria. Es por eso que después del partido entre México y Polonia, perteneciente al mismo grupo, hubo una reunión entre los jugadores -sin cuerpo técnico ni dirigentes- donde se arengaron de cara a lo que viene.

Tras la derrota en el debut mundialista hubo una charla de casi una hora, donde los futbolistas dijeron todo lo que tenían para decir. La conclusión de la charla fue unirse como grupo, trabajar y pasar la página rápidamente para ganar el próximo duelo y continuar con el sueño intacto.

Minutos después del encuentro ante el elenco saudita, Messi declaró: “Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie”.

Imagen

El cuerpo técnico de la Selección Argentina está analizando varios cambios para enfrentar y ganar a México. El primero de ellos es el ingreso de Lisandro Martínez en lugar de Cristian “Cuti” Romero. Además, en la línea defensiva también está la duda de que salga Nahuel Molina y entre Gonzalo Montiel en su lugar o Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico. 

Sin dudas, el sector más flojo del equipo argentino fue el mediocampo. De esta forma, se esperan variantes. Leandro Paredes y Rodrigo De Paul tuvieron flojos partidos pero son fichas que siempre estuvieron en el ciclo de Scaloni.

Alejandro “Papu” Gómez, quien también llegó con lo justo físicamente al primer partido, volverá a competir con Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y también con Julián Álvarez.

Argentina enfrentará este sábado a las 16hs a México y buscará la victoria para poder quedar a nada de la clasificación a octavos de final. En contrapunto, si llega a perder ante el equipo dirigido por el Tata Martino, quedará matemáticamente eliminado de la Copa del Mundo. 

Comentarios