Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Rosario

Cuando allanaban a un policía en casa de su madre, tiró una mochila con armas por la ventana

Este jueves poco antes del mediodía los vecinos de Parque del Mercado se vieron sorprendidos por la presencia de Grupos de Infantería de Respuesta Inmediata de la policía provincial. La instrucción con la cual habían llegado los efectivos al populoso barrio de zona sur fue la de allanar departamentos en las Torres 10 y 11 del barrio.

Los allanamientos se realizaron con estricto hermetismo y evitando que los cronistas presentes en el lugar se acerquen a la zona de trabajo de los uniformados. No obstante, RedBoing pudo averiguar que del 5to piso de la Torre 11 finalmente se llevaron detenido a un policía, al que encontraron en la casa de su madre. Lo insólito se dio cuando el operativo irrumpió en el departamento y el agente pretendió zafar arrojando una mochila llena de armas por la ventana. El bolso fue encontrado ensguida, por el resto de la Brigada que montaba guardia en la planta baja.

Al mismo momento, unos cien metros al oeste hacia el lado de Avenida Grandoli, la AIC realizaba otro operativo sorpresa. Del lugar, se llevaron una enorme cantidad de bicicletas, motos, televisores y equipos de audio, entre otros elementos. Ese domicilio estaría vinculado a una familiar de René Ungaro, el líder de la organización narco que domina el barrio, preso en Rawson y sindicado como instigador de un doble homicidio resonante el último año: el de Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra.

Por último, fuentes reservadas confiaron a RedBoing que otro de los allanamientos de hoy se hizo en la torre 11 del barrio y que de ahí se 7detenido a un hombre que estaría vinculado a la “reducción” de elementos robados en el barrio y actuaría en complicidad con la Comisaría 15.

Los objetos robados que había en el domicilio allanado.

Comentarios

5