Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Policiales

Cuatro detenidos durante la madrugada en distintos hechos por robo de cables

Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles en distintos hechos por robo de cables. Las aprehensiones se dieron en Bv. Seguí y J. Casal, Gutenberg y San Lorenzo y Felipe Moré al 3500. 

El primero de los procedimientos se dio pasadas las 2 de la madrugada en Bv. Seguí y J Casal, cuando efectivos de la Policía patrullaban uno de los corredores de taxis y divisaron a un hombre con una bolsa de residuos negra. Al requisarlo descubrieron cerca de 40 metros de cables negros de dudosa procedencia. Por ese motivo fue trasladado a la Comisaría 32. 

Luego, en Gutenberg y San Lorenzo a las 4:20 AM las autoridades lograron dar con un hombre que había sido denunciado recorriendo la zona a bordo de una bicicleta intentando sustraer cables. Según trascendió, fue hallado con un palo largo que poseía un gancho de metal en uno de sus extremos. Al requisarlo le encontraron 6 metros de cable y una pinza de mango rojo y negro.

Finalmente, en Felipe Moré al 3500 quienes cayeron fueron una pareja, quienes venían con otros dos hombres tirando de un carrito de supermercado. Al ser interceptados por los agentes, dos de los sujetos escaparon por las vías del tren, dejando atrás a quienes luego quedarían detenidos.

Los efectivos les encontraron una sierra de metal, dos tenazas, un alicate con mango de plástico de color rojo, un cuchillo tramontina, un destornillador, una hoja de cuchillo, un hierro y aproximadamente 50 metros de cable tipo multipar. De ese modo, fueron trasladados a la Comisaría 32.

Comentarios

5