Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Daniela de Gran Hermano habló a corazón abierto y contó intimidades de su relación con Thiago

En una entrevista Daniela Celis habló sobre su situación sentimental actual y explicó en detalle las razones por las que negó estar en pareja con Thiago Medina al salir de la casa de Gran Hermano 2022, a pesar de la fuerte conexión que habían tenido dentro del reality.

La modelo, quien actualmente se encuentra de viaje en Brasil junto a su novio, conmemorando tres meses de relación formal, reveló que decidieron mantener en secreto la continuidad de su vínculo al regresar a su vida cotidiana debido a diversos factores.

Daniela explicó cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Thiago una vez que salieron de la casa. “Desde que salí, Thiago estuvo conmigo. El día que terminó mi aislamiento, fuimos al hotel, estuvimos juntos y nunca nos separamos. En su momento, dijimos que no estábamos juntos en los medios y en todas partes, para poner un alto, porque la gente se adueñaba de la relación y nosotros apenas nos estábamos conociendo fuera de la casa”, dijo al medio Ciudad Magazine.

“Había muchas opiniones, mucho odio y también mucho amor, así que decidimos proteger nuestra conexión para que nada la arruinara. Fue lo mejor que pudimos haber hecho porque realmente nos consolidó como pareja. Hoy estamos celebrando tres meses y entendemos que nada nos separará, así que podemos gritar al mundo que nos amamos y que estamos muy bien juntos”, continuó.

“Fue lo mejor que pudimos haber hecho porque realmente nos consolidó como pareja. Hoy estamos celebrando tres meses y entendemos que nada nos separará, así que podemos gritar al mundo que nos amamos y que estamos muy bien juntos“, reveló.

Cuando se le preguntó sobre su participación en la casa y la posibilidad de volver en una futura edición, Daniela fue categórica: “Me hubiera gustado quedarme un poco más, pero al tener la oportunidad de volver a ingresar, tuve mi segunda oportunidad, algo que no esperaba”.

“Si volviera a entrar a Gran Hermano, me encantaría jugar, siendo leal a los míos, pero no me uniría sentimentalmente a nadie. Jugaría en solitario si tuviera la oportunidad de regresar. Empezaría un nuevo juego y tampoco me enamoraría de nadie”, añadió Daniela. “La verdad es que no esperaba enamorarme dentro de la casa, para nada. Me llevo un novio y dos amigas. La casa me dejó muchas sorpresas y cambió mi vida”.

Comentarios

5