Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Defensa y Justicia cayó como local frente a Flamengo

Defensa y Justicia volvió a tener acción por Copa Libertadores y recibió en Florencio Varela a Flamengo por los octavos de final. A pesar de tener un buen rendimiento, el club brasilero hizo pesar todo su jerarquía y se quedó con el triunfo por uno a cero.

EN JUEGO: DEFENSA Y JUSTICIA 0-1 FLAMENGO | El Gráfico

El conjunto de Sebastián Beccacece comenzó bien parado el partido, intentando hacerse cargo de la tenencia de la pelota. Fiel a su estilo, su equipo era vertical a la hora de atacar y trataba de presionar alto y robar rápido el balón cuando eran los de Río quien lo tenía.

A pesar de las buenas intenciones, el que primero pegó en la primera parte fue el combinado brasilero. Michael condujo desde tres cuartos de cancha hasta posicionarse en el vértice del área grande defendida por Ezequiel Unsaín. Desde ahí, el volante visitante remató al arco, pero un desvío les hizo las cosas imposibles al arquero local.

La parábola del esférico dejó sin chance alguna al ex jugador de Newell’s que solo vio como el mismo ingresaba cerca de su palo izquierdo. Si bien la fortuna le jugó una mala pasada, Defensa nunca se movió de su libreto y trató de ser más ofensivo de lo que había demostrado con anterioridad.

Defensa y Justicia cayó ante Flamengo y se complicó

A pesar de las buenas intenciones, el conjunto de Brasil emparejó un poco el desarrollo del partido, y al Halcón le costó cada vez más progresar en el campo. Con el resultado a favor de la visita, ambos equipos se fueron al entre tiempo para acomodar las ideas de cara al complemento.

El equipo de Beccacece intentó por todos los medios llegar al empate, pero nunca fue lo suficientemente punzante en ofensiva como para romper con el muro rival. Es por eso que finalmente Defensa y Justicia terminó dejando pasar la posibilidad de quedarse con el triunfo en su propia casa.

Defensa y Justicia cayó ante Flamengo y quedó complicado - Diario Panorama Movil

La definición de esta llave se dará la próxima semana en Río de Janeiro, cuando el Halcón tenga que dejar todo para lograr la ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, siendo el vigente campeón de la Sudamericana.

Comentarios

5