Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Del Moro reveló qué participante hizo la nominación espontánea en Gran Hermano y a quiénes votó

El conductor de Gran Hermano realizó una sorpresiva revelación al referirse a la nominación espontánea que abrirá la gala de esta noche. En los minutos finales de El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro tomó un sobre y le informó a la audiencia que Julieta Poggio ingresó sigilosamente al confesionario e hizo uso de la herramienta.

Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Esto abre la placa de mañana”, afirmó la estrella del reality. “Hasta el momento, fulminante no hay”, añadió en la búsqueda por el siguiente eliminado, tras la partida de Maxi del último domingo.

Hasta el día de la fecha quedan 10 participantes en la casa: “Nacho” Castañares Puente, “Alfa” Santiago, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar

Todos ellos buscan llegar a la gran final de Gran Hermano que se disputará el 19 de marzo en el Teatro Gran Rex. El premio será de más de 15 millones de pesos y una casa. 

 

Comentarios