Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Denuncian fraude en Gran Hermano tras la salida de Maxi

Maxi se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 en un mano a mano picante con Ariel que dejó a todo el mundo enojado. El cordobés dejó el reality con el 52% de los votos, por lo que tuvo que agarrar su valija y salir por la puerta.

Mientras tanto, Ariel repitió su ritual de cada vez que zafa de una gala: llanto y emoción. En las redes sociales se desató una furia intensa, ya que los seguidores del ciclo de Telefe acusaron a la producción de fraude y ciertas sospechas. 

Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires”, insinuaba un tuit de que ya se sabía quién se iba. Del mismo modo, otro tipo de cuentas bromearon con memes destacando lo “irreal” del resultado.

Lo cierto es que a la gente no le cayó nada bien la salida de Maxi y no se quedaron callados. Un comentario que se repite entre las críticas tiene que ver con la diferencia entre las encuestas de las redes sociales, que daban por perdedor a Ariel, y el resultado final de la votación.

De todas maneras, cabe destacar que Santiago del Moro explicó en su programa de radio El Club del Moro que por mucho fervor popular que haya en las redes sociales, mucha gente vota en el programa y no necesariamente tiene redes.

Comentarios