Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

Denuncian que la seguridad de María Becerra agredió a un periodista en Punta del Este

La artista María Becerra se presentó en Punta del Este en el marco del festival American Rockstars, que organizó la ciudad uruguaya en el centro de convenciones. Un mega evento que la cantante se encargó de cerrar con un show multitudinario, y que quedó envuelto en polémicas.

 

La primera de ellas llegó a partir de las críticas de algunos asistentes, quienes aseguraron que el sonido de su voz no era el mejor. El segundo fue por parte del Ejecutivo, que adelantó que investigará una supuesta ruptura del aforo permitido en el lugar.

 

Y la más grave, el ataque de la seguridad privada de Becerra a un periodista. El cronista uruguayo de Los Ángeles de la Mañana, Pablo Cayaffa, expresó: “Acá estábamos con muchas ganas de entrevistar a María, que es la chica del momento. Ella no quiso hablar con medios argentinos”. A lo que Yanina Latorre agregó: “Fue peor, su manager comentó que ella odia a la prensa argentina y que pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. Le dio notas a todo tipo de  medio uruguayo, pero argentino a nadie”.

Entonces, el periodista contó lo sucedido entre la seguridad privada de la artista y Gustavo Descalzi, el corresponsal en Uruguay de América TV: “Es cierto, dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su manager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia”.

 

Y añadió: “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.

Comentarios