Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Deportes

Denunciaron a la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso sexual

Una periodista brasilera denunció ante la Policía local a un hombre que trabaja como “mascota” en Inter de Porto Alegre, al que acusó de abuso sexual. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando el elenco conducido por Eduardo Coudet se enfrentó ante Gremio en el clásico gaúcho.

Gisele Kümpel aseguró en sus propias redes sociales que tras el encuentro perteneciente al campeonato regional, acudió al a comisaría para denunciar por acoso sexual al hombre que interpreta a la mascota del club. En su relato sostuvo que durante el partido, el acusado se empezó a comportar de forma extraña y haciendo “gestos” en su dirección.

La periodista certificó que en el tiempo adicionado de la segunda parte, la mascota la abrazó y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso. “Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, describió.

Una mascota de un equipo brasileño, denunciada por presunto acoso sexual

En redes sociales, denunció que su caso es uno más contra las mujeres que, como ella, “intentan hacer su trabajo en el fútbol y sufren a unos idiotas que son unos delincuentes”. “Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto”, garantizó la periodista, quien dijo haber sentido “pavor” e “incredulidad” por lo sucedido.

Comentarios

5