Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Denunciaron a Marley por presunto abuso sexual infantil

Tras una nueva detención de Marcelo Corazza, una nueva denuncia vuelve a dejar en el centro de las polémicas a las estrellas de Telefe. En esta ocasión el apuntado fue Alejandro Wiebe -conocido públicamente como Marley-, quien habría sido protagonista de un caso de abuso sexual infantil hace algunos años.

La denuncia fue realizada en Oberá, Misiones, por parte de una persona que optó por no revelar su identidad. En sus dichos ante los agentes policiales, la presunta víctima aseguró haber estado con una figura de la televisión argentina en el marco de una fiesta donde “adultos mantenían relaciones sexuales con menores de edad”.

En cuanto a los nuevos datos en la causa, el periodista Rolando Barbano añadió: “Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores informaciones”.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido un delito de esas características.

Comentarios

5