
Este jueves a las 8 se realizará el derribo de dos búnkeres de venta de drogas ubicados en French 2021 y 2041, en Rosario. El operativo será supervisado por funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe y fiscales del Ministerio Público de la Acusación.
Las intervenciones forman parte de los procedimientos que se llevan adelante desde principios de 2024 en el marco de la Ley de Microtráfico, con participación del Gobierno de Santa Fe, el MPA, la Justicia provincial y la Policía santafesina. También colaboran fuerzas federales y gobiernos locales.
Con los dos derribos previstos para este jueves, Rosario llegará a 92 intervenciones de este tipo, mientras que el total en la provincia alcanzará las 152 durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
La normativa contempla la inactivación de puntos de venta de estupefacientes y de inmuebles vinculados a hechos de violencia altamente lesiva en distintos puntos del territorio santafesino.
Comentarios