Una escuela del centro de la ciudad fue víctima de múltiples amenazas de bomba durante la mañana de este martes. Se trata del Colegio Técnico 404 “Lisandro de La Torre”, ubicada en San Luis y Ricchieri, cuyos alumnos tuvieron que ser desalojados durante algunas horas.
Después de ser avisados de la situación, el personal perteneciente al sector de Brigada de Explosivos se hizo presente en el lugar para realizar el operativo pertinente. Tras constatar que solamente se trataba de una falsa amenaza, los efectivos se retiraron del establecimiento educativo y los estudiantes pudieron volver a dictar clases con normalidad.
De acuerdo a lo expresado por fuentes de seguridad oficiales, los llamados donde se alertaba de la secuencia aseguraban que había una bomba en una mochila de un alumno. No obstante, los agentes no hallaron nada fuera de lugar. El tránsito estuvo cortado por un rato por agentes de Control y Convivencia, mientras que se realizaban desvíos a la altura de San Luis al 2800.
Comentarios