Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Desarticulan una banda de sicarios vinculada al sector de “Los Monos”

En horas de la tarde se produjeron ocho allanamientos en la ciudad de Rosario, en Zuviría al 6900 y más domicilios en zonas aleñadas. Dichos allanamientos tienen que ver con la vinculación de un grupo de sicarios de una facción de la banda “Los Monos”, conocidos como “LA MAFILIA”, dedicada al narcomenudeo, acusados de los hechos que fueron de público conocimiento durante el año 2023 ligados a homicidios, amenazas y balaceras a viviendas, escuelas y negocios, todo dentro de la guerra entre bandas por el control del territorio.

La investigación surgió a partir del crimen de Micaela Gómez en mayo en Einstein al 7200, asesinada por error cuando tomaba mate en su casa. La Unidad de Crimen Organizado realizó la operatividad de los allanamientos junto a la Policía Federal Argentina.

Además, Red Boing pudo saber que también actuaron el Departamento de Delitos Complejos de la Policía Federal, el Grupo Especial de Operaciones Federales y las Tropas Especiales. La causa ahora esta en manos de la Fiscal Georgina Pairola . En la Operación se logró la captura del líder de esta organización y de tres personas sindicadas como los sicarios, se secuestró droga y armas de fuego utilizadas en los distintos hechos.

Comentarios

5