Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Rosario

Desarticularon una banda en el sur de Rosario: secuestraron drogas y una camioneta de alta gama

Cuatro personas fueron detenidas en la zona sur de Rosario luego de un operativo para la desarticulación de una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad. En ese marco, también secuestraron drogas y una camioneta de alta gama.

Según indicaron fuentes oficiales, el Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C realizó cuatro allanamientos con la colaboración de los Grupos irrupción del G.O.T y G.T.M.

Las medidas se concretaron en Barrio Las Flores y Barrio Tablada de la ciudad de Rosario, más precisamente en domicilios de calle España al 7000, Flor de Nacar al 6900, Pje Vázquez al 5200 y Colón al 4100.

Como resultado de los procedimientos, los agentes aprehendieron a cuatro personas, tres mayores y un menor. De ese modo, explicaron que se habían podido determinar dos puntos de ventas de droga, los cuales eran abastecidos  por una de las personas que fue detenida este miércoles, a quien se le secuestró una camioneta Volkswagen Amarok de dudosa procedencia.

Los efectivos secuestraron una suma importante de dinero, una balanza digital, marihuana, 21 teléfonos celulares, un cargador de 9mm y dos cartuchos del mismo calibre entre otros elementos de interés para la causa.

Comentarios

5