Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Rosario

Desde este viernes los kioscos rosarinos venderán la tarjeta Sube

A partir de este viernes primero de septiembre, quienes no tengan la tarjeta Sube pueden comprar el plástico azul, en los kioscos de la ciudad. Tendría un valor de $635.

Si bien en el sitio web oficial se puede encontrar la ubicación exacta de cada uno de los comercios que están habilitados para vender la tarjeta, la mayoría de los locales se ubican en el centro y macrocentro de Rosario. Los kiosqueros rosarinos advertían desde hace meses que no llegaban los plásticos a la ciudad y era necesario tener este producto esencial para la comunidad.

Continúa la registración Sube

Entre las acciones para la implementación de la tarjeta en la ciudad se destacan la distribución de más de 60 terminales automáticas Sube (TAS) para autogestiones de activación de tarifas sociales y cargas virtuales; así como también la disposición de 6 puntos de registración masivos para realizar consultas y migraciones de beneficios de la tarjeta Movi a la Sube.

Estos puntos funcionan de lunes a viernes, de 8 a 16, en los CMD Sur, Noroeste, Sudoeste, Oeste y Norte, y de 8 a 19, en la Terminal de Ómnibus (puesto ubicado por la entrada de Castellanos y Santa Fe).

 

Comentarios

5