Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario
VIDEO

Desmantelaron nuevamente un aguantadero en Puerto Norte

Durante el mediodía de este jueves, efectivos municipales, junto con la policía provincial desmantelaron nuevamente un aguantadero ubicado en Av. Francia y Junín, en pleno Puerto Norte. Esta zona ya había sido desmontada semanas atrás.

En diálogo con la prensa, Carolina Labayru, Secretaria de Control y Convivencia de Rosario, manifestó: “Se hicieron tres violaciones de clausura y se avanzó en la demolición de algunas construcciones que se detectaron que estaban invadiendo y avanzando sobre el terreno fiscal”.

Por su parte, agregó: “Esto es un monitoreo constante por eso detectamos estas nuevas construcciones y tratar que no se sigan avanzando con estas construcciones para seguir ocupando espacio que son tierras fiscales”.

Clausuraron chatarrería: había armas, teléfonos robados y hasta corralitos de Aguas

En septiembre de este año, , personal policial junto al área de Control Urbano de la Municipalidad realizaron un operativo en una chatarrería de la zona norte. Al llegar, encontraron una cantidad considerable de elementos robados, entre los que había luminaria pública, partes de bicicletas, teléfonos y hasta corralitos de la empresa Aguas Santafesinas. Por decisión del fiscal, quedó detenido Juan Ramón M. que estaba a cargo del lugar, ubicado en Avenida Sabín al 1200.

En la chatarrería había también un revolver calibre 32 sin registrar, un pistolón y varios cartuchos. La funcionaria municipal que intervino fue Patricia Giorgetti, de Control Urbano. “En unos de los sectores del galpón, en una cabina que funcionaría como oficina, había armas en un cajón”, reseñó el informe de la URII.

Comentarios

5